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jueves, 15 de agosto de 2013

PERFILES DE LOS CANDIDATOS



 
JUNTA DE CONDOMINES RESIDENCIAL VILLA DE LOS MILAGROS
Av. Jacobo Majluta, Villa Mella, Santo Domingo Norte, R.D.
 
26 de Agosto de 2013
Señor(es):
Propietarios y propietarias
Residencial Villa de los Milagros
Distinguidos Propietarios:
 
La presente es para agradecerles el comportamiento cívico y de buen orden que demostraron en las elecciones del domingo 25, manifestando que nuestro residencial se encamina con la ayuda de todos y todas a  una visión colectiva de resolver los problemas.
En las elecciones que acaban de transcurrir, ustedes eligieron los siguientes propietarios que lo representarán en la Junta Directiva: Javiel Elena Morales, Presidente, Elvis de la Cruz, Vicepresidente, Findiana Vicente, Secretaria, Rosa Herminia Payano García,  Tesorera, Atahualpa Matías, Auditor, Estela Magalis López Molina, Educación, José Jiménez Encargado Legal, Leandro Rodríguez, Mantenimiento, Alexandro Meza, Seguridad,  Benaide Johanna Casado, Encargada de Organización.
Quisiéramos ratificar nuestros agradecimientos a los Presidentes pasados José Ventura y Bernardo Adams, quienes con su trabajo han contribuido al avance y consolidación del Residencial Villa de los Milagros. Ambos merecen nuestro respeto.
Ahora tenemos un reto mayor, el apoyo debe traducirse en estar al día en el pago de la cuota, por lo que en los próximos días, estaremos realizando los ajustes necesarios para aumentar la recaudación y realizar acuerdos de pagos urgentes con los propietarios que lo ameriten. Desde ahora tenemos que crear una cultura de pago, como se hace con el teléfono y la luz, para garantizar cumplir con las obligaciones que tiene el residencial.
Exhortamos a los propietarios que no están al día, comenzar a regularizar su situación de pago, acercándose a las personas que tienen que ver con la finanza en el residencial, para cumplir con los compromisos que tenemos, como es el pago de la seguridad, que es un soporte esencial en el Residencial. 
Les recuerdo que estamos a su disposición y que estamos dando un plazo de 15 días para que las personas que tienen cuotas atrasadas, comiencen a regularizar su situación, con la finalidad de que nuestro residencial se convierta en un ejemplo de los que existen en la Jacobo Majluta con el apoyo de todos y todas.
 
Esperando que todos los propietarios y propietarias, se acojan a este llamado, se despide,
 


Presidente  de la Junta Directiva

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